Jerry Seinfeld on ABC

Meditación Trascendental. Una Técnica Mental Simple

Cualquier persona puede practicar Meditación Trascendental.

La Meditación Trascendental es una técnica mental simple, lo que da una calidad única de descanso a la mente y al cuerpo. La técnica permite que la actividad de la mente se asiente de manera natural hasta que se queda quieta, pero despierta. Permite que el estrés y el cansancio se disuelvan de una manera natural, lo que da como resultado mayor energía, claridad y el disfrute de la vida.

Que sólo toma 20 minutos

La práctica de la Meditación Trascendental toma únicamente 20 minutos, dos veces al día, sentado cómodamente con los ojos cerrados. Se puede practicar en cualquier lugar, incluso en un tren. Las personas a menudo encuentran que la energía extra y la claridad obtenida en la Meditación Trascendental efectivamente hacen que el tiempo les rinda más y sean más eficientes.

Puedes verte bien y sentirte mejor inmediatamente

Los beneficios a largo plazo de la práctica regular de la Meditación Trascendental son acumulativos. Sin embargo, los nuevos meditadores suelen notar que se ven y se sienten mejor casi inmediatamente. La Meditación Trascendental no interfiere con tus creencias existentes, es una técnica mental simple. La práctica no está en conflicto con creencias ni religiones. Las personas a menudo encuentran que la práctica regular de la Meditación Trascendental les da un mejor entendimiento, claridad y perspectiva a sus más altas aspiraciones.

video: Oprah on TM

El Cerebro Trascendental -6 min
Dr Fred Travis, Director, Centro para el Cerebro, Consciencia y Cognición

Toma el
primer paso

Asiste a una Charla Introductoria

Llámanos al Tel:
(641-451-1016)

Encuéntranos ya

Helle Pettersen 
Enfermera

"Esos 20 minutos de silencio fueron los más tranquilos que halla tenido por mucho tiempo. Sentí que me puse en contacto con mi ser, con mi paz interior, esa persona que soy"

Richard Goings
Director de Tupperware Inc.

"Es una práctica que no sólo elimina el estrés sino que me hace ver las cosas con nuevos ojos para saber lo que está pasando y lo que realmente importa."