Éxito sin Estrés

Reducir el estrés es esencial porque el estrés nos hace perder energía e interfiere con funciones como la atención, la memoria, la organización y la integración. El estrés prolongado puede matar células del cerebro y afectar las estructuras mentales principales del cerebro. El estrés también puede causar problemas de salud.

Durante la Meditación Trascendental la mente y el cuerpo ganan un nivel de profundo descanso y relajación el cual disminuye dramáticamente la acumulación de estrés y cansancio, nos deja con un sentimiento de frescura, más asentados y con la mente más clara.

Desarrollo de un cerebro saludable

Cuando nacemos nuestro cerebro no está completamente desarrollado. A través del proceso de las experiencias y la madurez nuestro cerebro se re-crea a cada momento para sustentar todos los pensamientos, las decisiones y el comportamiento. La creación continua del cerebro es un proceso dinámico. La educación a cualquier edad- es crítica. Gracias a ella podemos desarrollar las experiencias clave que permitirán que el cerebro se desarrolle de una manera saludable. Y necesitamos un cerebro saludable para pensar y actuar exitosamente.

La Meditación Trascendental es la única técnica de meditación que crea coherencia en todas las áreas del cerebro para que el cerebro sea más saludable y capaz de funcionar. La experiencia de "alerta en profundo descanso" que se experimenta durante la MT crea las condiciones óptimas para desarrollar el pleno potencial, la máxima inteligencia y creatividad, sin esfuerzo.

El trabajo pesado y las fechas límites son estresantes

"El trabajo pesado y las fechas límites son estresantes. La Meditación Trascendental me ayuda a manejar mi tiempo y a desarrollar sincronicidad. A menudo mis amigos toman siestas cuando están estudiando y yo les digo que la MT es como tomar una súper siesta." – Alfie

Toma el
primer paso

Asiste a una Charla Introductoria

Llámanos al Tel:
(641-451-1016)

Encuéntranos ya

Nazira, student, on TM

Nazira, Estudiante

"Estudiante "Lo maravilloso acerca de la MT es que cualquiera puede hacerlo. No se necesita ninguna creencia religiosa. Mis maestros a menudo me comentan que siempre estoy feliz y sonriente. Me ayuda a sentirme más tranquila y abierta a todo."

Lillah, Estudiante:

"LA MT es brillante porque siempre me ayuda a tener la visión completa en momentos de mucha presión. En el periodo de exámenes o cuando tengo una fecha límite para un ensayo, me permite mantener el equilibrio interno y la perspectiva de una manera perfecta, sin esfuerzo."