Meditación Trascendental

La Meditación Trascendental es la más pura, simple y efectiva forma de meditación que el mundo haya conocido. Es la técnica pura para trascender, para establecerse en el más simple y poderoso estado de consciencia, libre de cualquier tipo de control mental o proceso de pensamiento.

El estrés crónico es perjudicial para la salud, la felicidad, la creatividad y la productividad. Más de 350 estudios de investigación publicados sobre la técnica de MT han documentado su eficacia para el tratamiento del estrés y de las condiciones relacionadas con el estrés, la función cerebral y mucho más.

Meditación Trascendental

¿Cómo aprender?

La Meditación Trascendental (MT) sólo se enseña personalmente por maestros certificados. Se practica durante 20 minutos dos veces al día mientras se está sentado cómodamente con los ojos cerrados.

Aprender Meditación Trascendental

Da el primer paso ...

Asiste a una Conferencia Introductoria previa cita 

Contáctanos

Llámanos al
(641-451-1016)

¿Qué sucede cuando meditas?

La técnica de la Meditación Trascendental permite que la mente se asiente fácilmente en nuestro interior, pasando a través de los niveles más finos del pensamiento, hasta que experimenta el nivel más silencioso y pacífico de la propia consciencia - la consciencia pura. Esto se conoce como trascendencia automática.

Cualquiera puede hacerlo - incluso los niños con TDAH y los soldados con trastorno de estrés postraumático. Esto se debe a que la técnica de la Meditación Trascendental permite que la mente se establezca en un estado de calma interior sin ningún esfuerzo activo.

Este video introductorio (columna derecha) ofrece una descripción clara de lo que ocurre durante la práctica de la MT.

¿Cómo funciona la Meditación Trascendental?

¿Qué pasa si soy escéptico?

La eficacia de la MT es la misma tanto si usted cree que va a funcionar como si es completamente escéptico.

Mitos sobre Meditación Trascendental

¿Puedo aprender MT de un libro, un DVD u online?

Imagínese tratando de aprender un swing natural de golf o un instrumento musical. Usted sabe lo valioso que es contar con un buen profesor que le enseñe la técnica de manera adecuada.

7 Pasos de Aprendizaje MT

Beneficios de la Meditación Trascendental

La Meditación Trascendental desarrolla el potencial de la vida. Numerosas investigaciones han encontrado que reduce el estrés, la ansiedad y da como resultado paz interior, creatividad, salud, éxito y felicidad.

Beneficios para la salud

"La técnica de la Meditación Trascendental no se centra en la respiración, como algunas otras formas de meditación, en cambio, lleva a la mente a experimentar de manera natural, un estado de descanso al trascender los pensamientos. Un estudio hecho a estudiantes universitarios en el 2009 encontró que la técnica de la Meditación Trascendental ayudó a aliviar el estrés, mientras que otro estudio encontró que ayuda a normalizar la presión sanguínea, a reducir la ansiedad, la depresión y la ira".

Profesores certificados en más de 100 países

Teléfono;
(641-451-1016)


Encuéntranos ya

David Lynch El Cambio Empieza Desde Dentro

Padre Gabriel Mejia

Padre Gabriel Mejía

"La terapia básica es amor. El amor es la medicina imperial para cualquier enfermedad o trastorno ... . Cuando un niño cierra los ojos y comienza a meditar que se abren al campo de todas las posibilidades , como dice Maharishi . El mundo se abre para el niño . Y entonces el niño descubre su naturaleza esencial, que es el amor."

MT aumenta los porcentajes de graduandos en las escuelas

Nuevo Estudio