Conciencia y la Creatividad
David Lynch, Cineasta (4 mins)

La Conciencia y la Creatividad

"La técnica de Meditación Trascendental es una forma sencilla y sin esfuerzo para bucear en el interior, para experimentar un océano de la conciencia pura , pura creatividad , saber interior puro. Es una experiencia única, pero también muy familiar - es su propio Ser."

David Lynch, director de cine y presidente de la Fundación David Lynch para la Educación Basada en la Conciencia y la Paz Mundial

Incrementa la inteligencia y la creatividad

El cerebro no está completamente desarrollado cuando uno nace. A través de los procesos naturales de experiencias y madurez, el cerebro se renueva a cada instante para sustentar todos tus pensamientos, decisiones y comportamiento. La continua renovación del cerebro es un proceso dinámico.

La experiencia de alerta en profundo descanso que se experimenta durante la Meditación Trascendental crea el estado óptimo para el desarrollo del pleno potencial, para desarrollar al máximo la inteligencia y la creatividad de una manera totalmente fácil mientras se previenen los efectos dañinos del estrés en el cerebro.

El Diario de Comportamiento Creativo
1979 13:169–180

El efecto de la Meditación Trascendental

Las personas que han aprendido la Meditación Trascendental muestran un incremento en la creatividad en comparación con el grupo control, medida por un nivel más alto de originalidad visual después de cinco meses de práctica. También mostraron un crecimiento de la creatividad medida a través de niveles más altos de flexibilidad visual y fluidez verbal.

video: Oprah on TM

El Cerebro Trascendental - 6 mins
Dr. Fred Travis, Director del Centro para el Cerebro, Conciencia y Cognición

Toma el
primer paso

Asiste a una Charla Introductoria

Llámanos al Tel:
(641-451-1016)

Encuéntranos ya

Jane Bence
Profesora de escuela primaria

"La Meditación Trascendental me da los recursos internos para hacerle frente a un trabajo exigente como es el de profesora de escuela primaria. Las ideas creativas vienen naturalmente y yo soy capaz de responder con mayor eficacia a las necesidades de cada niño. Hay un flujo muy facil de comunicación entre los niños y yo, muchas personas comentan sobre la atmósfera de felicidad que hay en el salón de clases. Ya sé que esto es sólo un reflejo de la sensación de felicidad que MT crea en mí por la mañana y por la noche."