Aprenda la técnica de Meditación Trascendental en Español

Se le invita a una charla de introducción de la técnica de Meditación Trascendental (MT) en Miami. La admisión es gratis. Se puede reservar un asiento para la fecha elegida llamando al Centro Hialeah/Hialeah Gardens (786) 953-4987; celular (210) 632-1416 o de Miami al (641) 451-1016. 

En Miami, Aventura, Boca Raton y Ft. Lauderdale - 

Sylvia Rivera

Telefono: (641) 451-1016, correo: srivera@tm.org

En Hialeah/Hialeah Gardens -

Telefono: (786) 953-4987; (210) 632-1416; correo Electronico: mappin@tm.org

Lo que aprenderá en una charla de introducción:

  • Por qué la técnica de MT es eficaz para reducir el estrés y ansiedad
  • De qué manera MT mejora la función cerebral y la memoria
  • Por qué MT es fácil de practicar
  • De cual manera MT trabaja desde el principio
  • Por qué es necesario la instrucción personalizada de persona- a -persona
  • ¿Cómo puede aprender MT en Miami?

    Para aprender la técnica de MT se requiere instrucción de persona - a - persona con un maestro certificado en MT, por lo tanto no se impartirá durante esta introducción en grupo. Sin embargo, usted tiene la oportunidad de conocer a los maestros locales de MT e inscribirse para aprender la técnica de MT.

Aprenda en Español

Contacto Donde Aprender

En Miami, Aventura, Boca Raton y Ft. Lauderdale - 

Sylvia Rivera

Telefono: (641) 451-1016, correo: srivera@tm.org

En Hialeah/Hialeah Gardens -

Telefono: (786) 953-4987; (210) 632-1416; correo Electronico: mappin@tm.org

Si usted no puede venir a nosotros, podemos ir a usted.

Para mayor información sobre los beneficios y estudios científicos de la Meditación Trascendental: Beneficios de la meditacion

Centro de MT Miami, FL

Llama: (210) 632-1416
Contacto: Bob and Mercedes Appin

Como puede contactarnos:

En Miami, Aventura, Boca Raton, Ft. Lauderdale - Teléfono: 641-451-1016, correo: srivera@tm.org

En Hialeah - Teléfono: (210) 632-1416 o (210) 632-0816
Dirección: 8890 W 33rd Ave,
Hialeah, FL 33018

 

¿Como es la técnica de Meditación Transcendental (MT)?

Maharishi Mahesh Yogi

MT es una técnica sencilla y natural que practicamos por 20 minutos dos veces al día mientras está sentado cómodamente con los ojos cerrados.
La meditación trascendental – fue traída al Occidente en 1959 por Maharishi Mahesh Yogi - es una técnica antigua que es fácil de aprender y agradable de practicar. No es una religión, filosofía o estilo de vida. Más de seis millones de personas la han aprendido – personas de todas las edades , culturas y religiones .

¿Qué ocurre si "no puedo meditar"?

¿Alguna vez ha tratado de meditar, y encontró que no podía hacerlo porque su mente está muy activa - o tal vez la técnica era incómoda de alguna manera?
Es una experiencia común , ya que casi todas las técnicas implican algún tipo de control o enfoque mental.

EllenDeGeneres

"Voy a tratar, a pesar de que no soy bueno en la meditación "​ (video 2:02)​

Otras preguntas comunes

¿Puedo aprender la técnica de MT al leer un libro o con un vídeo?

Imagínese tratar de aprender el movimiento de golf natural o tocar instrumentos musicales come el violín . Usted entiende lo valioso que es un buen maestro que le muestre la técnica adecuada.

La técnica de MT es fácil de aprender, pero requiere instrucción interactiva y personalizada. Por esta razón, se enseña sólo a través de la instrucción dela instrucción persona -a- persona , junto a un maestro/a certificado en la técnica de MT.

¿Qué ocurre cuando se practica la técnica de MT?

La técnica de MT permite que su mente se asiente fácilmente hacia el interior, a través de los niveles más tranquilos del pensamiento, hasta que experimente el nivel más silencioso de su propia conciencia - la conciencia pura.

¿Cuál es la evidencia de la eficacia de la técnica de MT?

Cientos de estudios científicos publicados han encontrado que la técnica de MT es altamente eficaz para el estrés , la ansiedad , el insomnio, la hipertensión, y mucho más.

¿Qué ocurre si no puedo domar mi mente?

No hay problema. La diferencia entre otras formas de meditación y la práctica de la MT es que no implica concentración, control de la mente, contemplación , o la supervisión de los pensamientos. No es necesario domar la mente.

¿Qué pasa si soy escéptico ?

La eficacia de la técnica de MT es la misma si usted cree que va a funcionar o está completamente escéptico. Esto se debe a que de forma automática y sin esfuerzo de la técnica de MT permite que su mente descanse el pensamiento activo para establecerse a un estado de profunda calma interior.

¿Cuál es el precio del curso de instrucción en la técnica MT?

Adultos: al pago inicial de $375 $240 y 3 pagos mensuales adicionales de $375 $240

La segunda persona de una pareja el pago inicial de $180 y 3 pagos mensuales adicionales de $180

Estudiante universitario de tiempo completo el pago inicial de $187.50 $120 y 3 pagos mensuales adicionales $187.50 $120

Los estudiantes de la escuela secundaria o menores de edad el pago inicial de $187.50 $90 y 3 pagos mensuales de $187.50 adicionales de $90

(Opcional : pago completo de una sola vez :

Adultos $1500 $960 La segunda persona de una pareja $720 Estudiantes universitarios, tiempo completo $750 $480 Los estudiantes de la escuela secundaria y menores de edad $750 $360

Ayudas y becas

Nuestro objetivo es hacer que la técnica de MT este al alcance de todos. Cada centro local de MT ofrece un plan de pago (arriba), tal como becas parciales o becas parciales para aquellos que enfrentan dificultades financieras . Para obtener más información, póngase en contacto con su profesor local MT

Organización sin fines de lucro

La técnica de Meditación Trascendental está disponible en los EE.UU. a través de la Fundación Maharishi EE.UU. , es reconocida a nivel federal 501 ( c ) ( 3 ) organización educativa sin fines de lucro. 100 % de la cuota del curso apoya iniciativas educativas y de caridad de la organización en los EE.UU. y en todo el mundo.

Ayuda a los necesitados

En los últimos años , becas completas para aprender la técnica de MT se han dado a más de 500,000 estudiantes en situación de riesgo , veteranos militares , personas desamparadas y otras personas necesitadas a través de asociaciones con otras organizaciones sin ánimo de lucro y fundaciones

Últimas noticias

Meditación Transcendental para los niños en Chicago!

(Video 15:00)

¿Qué pasó cuando se enteraron en la de MT? - BuzzFeed
(Video 5:18)

"Mi ansiedad esta disminuidad y mi capacidad de concentrarme en las tareas se incrementa"

Hugh Jackman

"Nada ha abierto mis ojos como la meditación trascendental lo ha echo. Me hace sentir tranquilo y feliz y me da paz y tranquilidad en lo que es una vida bastante caótica!"

Hugh Jackman

Ciudades locales que servimos

Miami Dade County from Aventura to Homestead and the Florida Keys, including Miami, Miami Beach, Coral Gables, Coconut Grove, Pinecrest, Palmetto Bay, Kendall, Bal Harbour, Biscayne Park, Hialeah, Key West