Jerry Seinfeld on ABC

Preguntas sobre la Meditación Trascendental

1P: ¿Cuánto tiempo voy a necesitar?

R: Veinte minutos, dos veces al día. Esto se puede realizar sin cambiar su rutina. Las personas han encontrado que la energía extra y la claridad mental obtenida gracias a la Meditación Trascendental en realidad les ahorra tiempo.

2P:¿Cualquier persona puede aprender? No puedo mantener mi mente quieta. .

R: Cualquier persona puede practicar la Meditación Trascendental. La técnica permite que la actividad de la mente se asiente de manera natural hasta que se queda tranquila, pero despierta. Es muy simple.

3P:¿Va a pasar mucho tiempo antes de empezar a ver los beneficios?

R: No. Los beneficios a largo plazo de la práctica regular de la Meditación Trascendental son acumulativos, pero los nuevos meditadores suelen notar que se ven y se sienten mejor casi inmediatamente.

4P: ¿De dónde viene la Meditación Trascendental ?

R: El conocimiento de la Meditación Trascendental ha sido mantenido vivo y puro en la tradición Védica de la India, que es la tradición de conocimiento más antigua del mundo. Este conocimiento ha sido transmitido por los maestros Védicos de generación en generación durante miles de años.
Hace aproximadamente 50 años, Maharishi, el representante en nuestra era de la tradición Védica dio a conocer la Meditación Trascendental en todo el mundo, restaurando el conocimiento y la experiencia de los estados superiores de conciencia en este momento crítico para la humanidad. Cuando enseñamos la técnica de la Meditación Trascendental hoy en día, mantenemos los mismos procedimientos que han sido utilizados siempre para una máxima efectividad.

5P: ¿Voy a estar tan tranquilo hasta el punto de que no me importe nada y pierda mi competitividad?

R: No. Las personas que practican Meditación Trascendental y ocupan puestos de responsabilidad se dan cuenta de que la eliminación del estrés les da mayor claridad, perspectiva y vigor, aunado ésto a los beneficios para la salud y el mejoramiento de las relaciones con los amigos y la familia.

6P: ¿Tendré que estudiar mucho?

R: No, en absoluto. La práctica de la Meditación Trascendental no requiere ningún esfuerzo intelectual. Todo lo que necesitas saber se explica en un lenguaje sencillo durante la Charla Introductoria.

7P: ¿Va a interferir con mis creencias?

R: No. La Meditación Trascendental es una técnica sencilla que ayuda a la relajación, alivia el estrés y proporciona energía física y mental. La práctica no está en conflicto con ninguna creencia existente o religiosa . Las personas a menudo encuentran que la práctica regular de la Meditación Trascendental da claridad y perspectiva a sus más altas aspiraciones.

8P: Tengo un historial de mala salud. ¿Puedo meditar de manera segura?

R:Sí, es completamente seguro. Sin embargo, si usted está tomando un tratamiento médico, le recomendamos que siga el consejo de su médico.Un número grande de profesionales de la salud que practican Meditación Trascendental se lo recomiendan a sus pacientes.
Los beneficios para la salud son de un gran alcance y han sido examinados rigurosamente en cientos de publicaciones médicas de gran prestigio .

9P: Es realmente compatible con un estilo de vida occidental moderno?

R: ¡Absolutamente! De hecho entre más ocupados estamos, es más importante  que nos tomemos el tiempo para tener un descanso profundo para recargar las pilas.

Toma el
primer paso

Asiste a una Charla Introductoria

Llámanos al Tel:
(641-451-1016)

Encuéntranos ya

Dr. Norman Rosenthal
New York Times
best seller

Transcendence: Healing and Transformation through Transcendental Meditation

Trascendencia: Sanación y Transformación a través de la Meditación Trascendental

""El mejor libro sobre MT" David Lynch

Disponible en línea y en las librerías

Nazira, student, on TM

Nazira, Estudiante

"Lo bueno de MT es que cualquiera puede hacerlo. No se basa en ninguna creencia religiosa. Mis maestros a menudo comentan que siempre estoy feliz y sonriente. Me ayuda a sentirme más tranquila y abierta a todo."