La Fundación Maharishi de los Estados Unidos

La Fundación Maharishi de los Estados Unidos se estableció como una organización educativa en 1975.

El objetivo de esta entidad benéfica es ofrecer Educación Basada en la Consciencia que incluye no solamente dar conocimiento intelectual sino desarrollar por completo el potencial mental y creativo de las personas.

La Fundación Maharishi de los Estados Unidos ofrece cursos de Meditación Trascendental a través de sus Centro de Meditación establecidos en los diferentes de los Estados Unidos así como Técnicas Avanzadas y todos los programas de conocimiento que Maharishi restauró en su integridad. Bajo la guía de Maharishi Mahesh Yogi, la Fundación Maharishi es la única organización que ofrece los cursos de Meditación Trascendental en los Estados Unidos. Ninguna otra organización en los Estados Unidos ofrece estos cursos, basados en las enseñanzas de Maharishi Mahesh Yogi.

La Educación basada en la Consciencia

La Fundación Maharishi de América Latina ofrece Educación Basada en la Consciencia a todas las áreas de la sociedad pero especialmente en escuelas

Educación Basada en la Conciencia es un programa científicamente validado científicamente para eliminar el estrés tanto en los estudiantes como en el personal académico y administrativo para promover la excelencia académica en los estudiantes

Supporting research into Transcendental Meditation

The Maharishi Foundation encourages and supports independent academic institutions to carry out scientific research into the benefits of Transcendental Meditation and its advanced techniques.

More than 600 scientific studies, conducted at 250 independent universities and institutions in 33 countries have been published in over 100 of the world's leading scientific journals, documenting the wide-ranging benefits for every aspect of life: mind, body, behaviour, and society.

Toma el
primer paso

Asiste a una Charla Introductoria

Llámanos al Tel:
(641-451-1016)

Encuéntranos ya