La Técnica de la Meditación Trascendental de Maharishi Mahesh Yogi

Nuestro fundador Maharishi Mahesh Yogi ha sido reconocido como el científico más importante en el campo de la consciencia y el más grande maestro de nuestro tiempo.

La técnica de Meditación Trascendental de Maharishi es el programa de desarrollo personal más practicado y el más ampliamente investigado en el mundo. Durante los últimos 51 años Maharishi estableció una organización mundial con centros en 108 países. Se han publicado cientos de libros acerca de las enseñanzas de Maharishi que han sido traducidos a muchos idiomas.
Lea más acerca de Maharishi Mahesh Yogi

La Fundación Maharishi

Una organización benéfica registrada en los Estados Unidos

Bajo la guía de Maharishi Mahesh Yogi, la Fundación Maharishi de América Latina es la única organización que ofrece los cursos de Meditación Trascendental en América Latina. Ninguna otra organización en América Latina está autorizada para ofrecer estos cursos basados en las enseñanzas de Maharishi Mahesh Yogi.
La Fundación Maharishi de los Estados Unidos

Toma el
primer paso

Asiste a una Charla Introductoria

Llámanos al Tel:
(641-451-1016)

Encuéntranos ya

Maharishi Mahesh Yogi:

"La felicidad es la meta de todos. Con el fin de alcanzarla, lo que tenemos que hacer es ir hacia el interior a través de la Meditación Trascendental, dejar que la mente alcance el nivel de la felicidad perfecta."