Paz interior: La experiencia del cuerpo y la mente

La experiencia de profundo descanso que se experimenta durante la Meditación Trascendental hace que el cuerpo experimente una profunda relajación y esto le permite eliminar el estrés y la fatiga acumulada.

Cuando tu sistema nervioso está menos tenso, reacciona a los problemas que surgen de manera más calmada. No es suficiente afirmarse uno mismo que tiene paz interior. Es necesario experimentarla en la fisiología.

Maharishi habla sobre la felicidad
-3 minutos

Experimenta la paz interior de manera natural

Al añadir la experiencia de calma que da la Meditación Trascendental a nuestra rutina diaria, la paz interior aumenta fácilmente. La tendencia natural de la mente es ir en dirección de más paz y felicidad. Cuando se practica la Meditación Trascendental este proceso ocurre de forma natural y automática.

Incluye la Meditación Trascendental a tu rutina diaria

La verdadera paz interior es sentirnos lo suficientemente en calma y centrados para ser más eficientes en el ajetreado mundo de hoy. En términos de deportes le llaman "LA ZONA" a la situación donde los atletas desarrollan su más alto desempeño mientras mantienen un estado de calma e integración. No es necesario retirarse a la cima de una montaña para encontrar paz interior. Solo es necesario practicar la Meditación Trascendental dos veces al día.

Al incluir la experiencia de calma de la Meditación Trascendental a tu rutina diaria, la paz interior crece. Esto se puede comparar con la forma de teñir las telas en la antigüedad, - alternado el sumergir la tela en el tinte, con su exposición al sol hasta que se fije el tinte. De la misma manera al alternar la MT con la actividad, rápidamente se produce un estado en el que uno no está opacado por experiencias estresantes. No importa qué problemas surjan, tu los resuelves con un estado mental más estable.

Transcendental Meditation in Action

"Abri mis ojos y estaba triste de que esos 20 minutos de tener este sentimiento de paz interior pasaran tan rápido" (2 mins) Ellen DeGeneres

Toma el
primer paso

Asiste a una Charla Introductoria

Llámanos al Tel:
(641-451-1016)

Encuéntranos ya

Dr Elizabeth Young 
Médico General,Londres

"Después de practicar TM, me siento renovada y lista para hacerle frente a problemas de la vida. He visto literalmente miles de personas obtener beneficios de la Meditación Trascendental y la recomiendo sin ninguna duda."

Meena, edad
11 años

"La meditación me hace muy feliz. Me siento feliz por dentro cuando medito."