Jerry Seinfeld on ABC

Mitos sobre la Meditación Trascendental

No es control de la mente o disciplina mental.

La Meditación Trascendental es fundamentalmente diferente a otras formas de meditación. No es control mental ni una disciplina mental; no es un tipo de concentración o una filosofía oriental. No es tratar de ser consciente. Tu no tienes que controlar tu respiración o tus músculos. Ni siquiera tienes que tratar de relajarte. Lo que aprendes es una técnica que permite que ocurra un proceso completamente natural, una habilidad que está inscrita en la naturaleza misma de la mente. Esto se llama trascender.

Es fácil de practicar y disfrutar

La Meditación Trascendental no requiere ningún esfuerzo intelectual, cualquier persona puede practicarla, incluso niños. Cuando meditamos, nos sentamos cómodamente con los ojos cerrados, en silencio, sin necesidad de adoptar ninguna postura incómoda. Todo lo que necesitamos saber se explicará durante la Charla Introductoria.

Es compatible con todas las creencias y religiones

La Meditación Trascendental es una técnica sencilla que ayuda a la relajación, alivia el estrés y proporciona energía física y mental. La práctica no está en conflicto con creencias ya existentes, sean religiosas o de otro tipo. La técnica es particularmente adecuada para el estilo de vida tan activo del mundo occidental moderno. De hecho mientras más ocupados estamos, es más importante que nos tomemos el tiempo para obtener un descanso tan profundo que nos permite eliminar la fatiga acumulada y el estrés.

Video: TM enhances brain's executive functioning

La Meditación Trascendental mejora el funcionamiento Ejecutivo del Cerebro - 8 min
Dr Alarik Arenander, Centro para el Cerebro, Conciencia y Cognición

Toma el
primer paso

Asiste a una Charla Introductoria

Llámanos al Tel:
(641-451-1016)

Encuéntranos ya

Steve Collins, actor

Steve Collins, Actor.  
Mejor conocido por su papel como el Comandante Willard Decker en la película Viaje a las Estrellas (Star Trek)

"Lo que me gusta de la técnica de la Meditación Trascendental es que no requiere que hagas ningún otro cambio en tu vida para que funcione."

Gary Kaplan, MD

Gary P Kaplan
Profesor Asociado de Neurología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York

"Tener una técnica que se practica 20 minutos dos veces al día, una técnica para ser dinámico en tu actividad pero que no permite que se acumule el estrés que causa estragos en tu salud es tener la clave para una mejor salud."