Jerry Seinfeld on ABC
Maharishi Mahesh Yogi

¿Qué es la Meditación Transcendental?

La Meditación Trascendental es la más pura, simple y efectiva forma de meditación que el mundo haya conocido.

Es la técnica pura de trascender, de establecerse en el más simple y poderoso estado de la conciencia, libre de cualquier clase de control mental o proceso de pensamiento.

La Meditación Trascendental permite que tu mente se asiente en el interior, más allá del pensamiento en el nivel más silencioso y tranquilo de la conciencia, el Ser interior.

Técnicas de Meditación

¿Cómo funciona la Meditación Trascendental?

La Meditación Trascendental permite que la mente trascienda el pensamiento de una forma sencilla, natural y sin esfuerzo y experimente un estado de conciencia de alerta en profundo descanso. Esta profunda experiencia de trascendencia rejuvenece la mente y el cuerpo, dando lugar a una amplia gama de beneficios en la vida diaria.

Cómo Funciona

La Meditación Trascendental es diferente  

La Meditación Trascendental es única. Es fundamentalmente diferente a otros sistemas de meditación o relajación. Un estudio reciente sobre la actividad del cerebro durante la meditación, publicado en la revista Conciencia y Cognición identifica tres categorías fundamentales de meditación: la centrada en la atención, la de monitoreo o contemplación (mindfulness), y la auto-trascendencia automática, una nueva categoría introducida por los autores para describir la Meditación Trascendental.

Brain Coherence demostration

Coherencia Cerebral Durante la MT – Demostración por el Dr. A. Arenander (2 minutos)

Toma el
primer paso

Asiste a una Charla Introductoria

Llámanos al Tel:
(641-451-1016)

Encuéntranos ya

John Hagelin PhD, Quantum Physicist

John Hagelin PhD

Experto en Física Cuántica

"La Meditación Trascendental es la meditación más ampliamente investigada científicamente, y sus beneficios para la mente, el cuerpo y las emociones han sido verificadas por cientos de estudios revisados."

Maharishi Mahesh Yogi.

"La Meditación Trascendental es ese simple procedimiento para avivar el nivel más básico de la vida y de este modo, elevar a cada individuo y sociedad a su total dignidad."