Maharishi Mahesh Yogi
Maharishi Mahesh Yogi

Maharishi Mahesh Yogi

Maharishi Mahesh Yogi ha difundido el conocimiento de la Meditación Trascendental en todo el mundo.

Maharishi recibió la técnica de su maestro con quien estudió durante muchos años, antes de inaugurar la organización internacional para difundir el conocimiento de la Meditación Trascendental en todo el mundo en 1957. Maharishi nos visitó en México en 1977 para difundir este hermoso conocimiento de la integración de la vida.

La Meditación Trascendental es practicada por más de 5 millones de personas

Durante los últimos 50 años, gracias a los logros de Maharishi, más de cinco millones de personas han aprendido Meditación Trascendental, se han capacitado más de 40.000 profesores de Meditación Trascendental y se han abierto miles de centros de enseñanza en todo el mundo. Se han fundado cientos de escuelas, colegios y universidades Maharishi y los programas de Meditación Trascendental han sido establecidos empresas privadas, universidades, prisiones, el ejército y otras instituciones públicas.

Por qué me fui de los Himalayas - Maharishi (5 min)

Establecer la vida de acuerdo a la Ley Natural

Maharishi también restauró en su integridad la literatura Védica que había estado dispersa por miles de años. Restauró el verdadero significado de la teoría y la práctica organizándola en la forma de una completa y sistemática Ciencia de la Conciencia.
Los Programas prácticos de Maharishi silenciosamente restablecen la vida de acuerdo a la ley Natural, sin que se requiera hacer ningún cambio en ninguna área de nuestro emprendimiento, para cambiar de manera inexorable el curso del tiempo en favor de la paz y la felicidad para toda la humanidad.

Toma el
primer paso

Asiste a una Charla Introductoria

Llámanos al Tel:
(641-451-1016)

Encuéntranos ya

David Lynch, director de cine y fundador de la Fundación David Lynch para la Educación basada en la Consciencia y la Paz Mundial:

"Me he estado sumergiendo dentro de mi mismo a través de la práctica de lat écnica de la Meditación Trascendental por más de 30 años. Ha cambiado mi vida, mi mundo."