Como Aprender Meditación Trascendental

Hay siete pasos para aprender la Meditación Trascendental:

Paso 1: Conferencia Introductoria

Si usted esta interesado en saber mas sobre la Meditación Trascendental, puede participar en una de nuestras conferencias introductorias gratuitas. Nuestros profesores le explicaran los beneficios de la Meditación Transcendental, cual es la diferencia con otras practicas y responder a pregunta que usted pueda tener. Cualquier persona interesada puede asistir, es completamente gratuita y no hay ninguna obligación de aprender (1 hora-gratis).

Las charlas introductorias se llevan a cabo regularmente en los centros de enseñanza. También ofrecemos sesiones privadas con un profesor siguiente a la charla.

En su domicilio

En un Centro de MT local con un profesor certificado: 1 hora gratis

Localiza tu centro

Paso 2: Conferencia Preparatoria

Esta sigue inmediatamente después de la charla introductoria. Explica la mecánica de la técnica Meditación Trascendental - cómo funciona, por qué es tan fácil de aprender y de practicar, y cual es la diferencia con otros tipos de meditación, su origen. (45 minutos gratis)

Paso 3: Entrevista Personal

Esta se lleva a cabo después de la conferencia preparatoria. Se platica en privado con un profesor certificado de MT las circunstancias de cada persona y las razones para aprender. (10 - 15 minutos gratis)

Nota: Paso 2 y 3 pueden ser completados al mismo tiempo que el paso 1

Los siguientes pasos (Pasos 4-7) se llevaran a cabo en cuatro dias seguidos

Paso 4: Instrucción Personal

Con un profesor calificado. (1 hora)

Paso 5: Primer Seminario

Para verificar la practica correcta y poderle dar instrucciones (1-2 horas)

Paso 6: Segundo Seminario

La comprensión de los mecanismos de la técnica de la Meditación Trascendental (1 hora)

Paso 7: Tercer Seminario

Entendiendo de los estados superiores del desarrollo humano (1 hora)

6 Meses de seguimiento

Una vez que ya haya completado los siete pasos de la instrucción, usted tendra el intelecto y el conocimiento experimental necesario para practicar la técnica de la Meditación Trascendental correctamente.

Después siguen una serie de importantes reuniones personales con su maestro y charlas continuas -sin costo adicional.

Estas sesiones estabilizan la practica correcta de su meditación para asegurar que usted esta¡ obteniendo todos los beneficios. Las reuniones pueden ser programadas a su conveniencia a lo largo de los seis primeros meses de su practica de la Meditación Trascendental. Estas sesiones de seguimiento son opcionales pero muy recomendables.

Toda una vida de apoyo

Al terminar el curso, usted tendrá acceso al programa de por vida que ofrece cualquier centro de Meditación Trascendental. Esto incluye orientación personal en la practica de la meditación, charlas avanzadas, eventos especiales, meditación en grupo y celebraciones.

Si usted alguna vez quiere verificar su practica o recibir mas instrucciones, esto estaró disponible a un costo mi­nimo en cualquier centro de Meditación Trascendental.

Toma el
primer paso

Asiste a una Charla Introductoria

Llámanos al Tel:
(641-451-1016)

Encuéntranos ya